• 18/06/2024
  • Costa Rica

Navas rompe el silencio: “Se profieren acusaciones falsas, infundadas y muy graves”.

Navas rompe el silencio: “Se profieren acusaciones falsas, infundadas y muy graves”.

El guardameta costarricense, Keylor Navas, publicó el viernes un mensaje en sus redes sociales, donde se refirió brevemente a la denuncia que trascendió mundialmente el miércoles, cuando un extrabajador suyo lo acusó de malos tratos, extenuantes jornadas laborales e incluso el uso de armas.

Navas, afirma que todo es falso y que ya tiene el asunto en manos de sus abogados.

Tras la noticia publicada por un medio francés en los últimos días, en la cual se profieren acusaciones falsas, infundadas y muy graves que afectan a mi persona y familia, he decidido poner el asunto en manos de mis abogados a los efectos de iniciar todas las acciones legales correspondientes.

Los abogados de la parte acusadora, calificaron la actuación de Navas, como algo que “roza la esclavitud moderna”.

El denunciante, asegura que trabajó por casi dos años en la residencia del arquero y su familia en Francia, realizando labores de servicios generales y acusa al tico de haber incumplido la legislación laboral, ya que nunca firmó un contrato, trabajó sin declarar ganancias ni cotizar para la seguridad social, además de, supuestamente, estar sometido a horarios y a unas condiciones no apropiadas.

LEER  Navas y la "Keylordependencia": "Yo no he hecho ningún gol en la eliminatoria y sin goles no se ganan los partidos".

Related Articles