• 13/07/2024
  • Costa Rica

New England Revolution será el rival de Alajuelense en Copa de Campeones.

New England Revolution será el rival de Alajuelense en Copa de Campeones.

El New England Revolution aseguró el último cupo en los de octavos de final de la Copa de Campeones de Concacaf 2024 gracias a una victoria por 3-0 contra el CAI de Panamá en el segundo partido de la primera Ronda el jueves por la noche en el estadio Gillette en Foxborough, Massachusetts.

Con el resultado, el equipo de la MLS ganó la serie con un marcador 4-0 en el global y ahora enfrentarán en los octavos de final al campeón de la Copa Centroamericana de Concacaf 2023, Liga Deportiva Alajuelense.

El ritmo de juego favoreció al equipo local en la primera mitad, y lograron tomar la delantera, 1-0, en el minuto 8 cuando una jugada hábil en el ataque terminó con un pase rápido de Carles Gil a su hermano Nacho Gil, cuyo remate venció al arquero del CAI, Eddie Roberts.

Las cosas empezaron a cambiar una vez que pasó la media hora de juego y durante los últimos 10 minutos de la primera mitad, fue el CAI el que acorraló a New England en su propio medio campo, aunque el portero de los Revolution, Henrich Ravas, no fue obligado a realizar grandes atajadas.

New England Revolution estaba decididos a no dejar entrar al CAI en la serie y dieron un gran paso para avanzar a octavos de final en el minuto 58 cuando Esmir Bajraktarevic filtró un pase a través de la defensa para Tomas Chancalay, quien mandó el balón al fondo para el 2-0.

Todo fue para los locales en la última media hora, y Mark-Anthony Kaye selló las cosas en el tiempo de descuento del segundo tiempo con un remate frente a la portería tras un pase de Giacomo Vrioni para el resultado final de 3-0.

LEER  ¡Bicampeonas! Las "Leonas" también mandan en Centroamérica.

Related Articles