• 17/10/2021
  • Last Update 17/10/2021 6:27 pm
  • Costa Rica

Rays de Tampa y los Dodgers de los Ángeles chocarán en la Serie Mundial.

La MLB ya busca a un nuevo campeón para la atípica temporada 2020.

Los Rays de Tampa Bay alcanzaron la segunda Serie Mundial en su historia y buscarán su primer campeonato frente al histórico equipo de Los Angeles Dodgers, que disputará su tercer clásico de otoño de los últimos cuatro.

Serie Mundial inédita para la cita de este octubre de 2020 en la MLB. Los Rays por la Americana y los Dodgers por la Nacional, chocarán por el máximo honor en Las Mayores de los Estados Unidos, en la sede de Arlington, Texas, iniciando este martes 20 de octubre a las 6:09 pm (hora de Costa Rica)

LA ILUSION DE LOS RAYS.

El representante de la Liga Americana, los Rays, llegaron a la Serie Mundial luego de dejar fuera en siete juegos a los Astros de Houston , subcampeones de la MLB el año anterior, con un sétimo juego que terminó 2-4 en favor de Tampa Bay para dejar la serie 4-3.

Una de las claves y puntos más fuertes de esta novena, es su capacidad de anotar home runs, pues el 71.9% de sus carreras en la postemporada llegaron por esta vía.

Además, tienen en su planilla a Randy Arozarena, un novato sensación, quien se apuntó un cuadrangular en el último enfrentamiento contra Houston, para traer dos carreras al plato y suma siete ‘vuelacercas’ en lo que va de la postemporada; un récord de novato en la MLB.

¿SERÁ EL AÑO DE LOS DODGERS?

Nuevamente de la mano del manager, Dave Roberts, los Dodgers disputarán su tercera Serie Mundial desde 2017, donde cayeron ante los Astros en esa temporada y ante Red Sox en 2018.

Ahora, tendrán una nueva oportunidad de coronarse en la MLB por primera vez desde 1988, ante una de las seis franquicias que nunca han ganado un campeonato de Las Mayores.

Luego de dejar en el camino en siete juegos a los Bravos de Atlanta, con un sétimo encuentro favorable tres carreras a cuatro, han podido confiar en su bateo, especialmente del bat de Corey Seager, que se ha apuntado 13 carreras con 14 hits y seis cuadrangulares, para 15 remolcadas en lo que va de la postemporada.

Además, la ilusión crece para todo México con la presencia de Julio Urías en el montículo, que puede fungir como abridor o cerrador para la novena angelina y que precisamente se apuntó la última victoria de su equipo para llegar a la Serie Mundial.

 

administrator

Artículos Relacionados