Real Madrid no se conforma con tener uno de los equipos más fuertes del mundo. Más allá de contar con figuras estelares como Kylian Mbappé, Vinícius Júnior, Jude Bellingham, entre otros, ahora la directiva que encabeza Florentino Pérez está a detalles de incorporar un refuerzo de jerarquía a costo cero: Trent Alexander-Arnold.
El contrato del lateral derecho de Liverpool culmina el próximo 30 de junio y todo indica que no renovará. Y, como consecuencia de ello, tendría todo acordado con la Casa Blanca para continuar su carrera allí.
Según informó Fabrizio Romano, Real Madrid y Alexander-Arnold están “cada vez más cerca”. El italiano informó con detalles el panorama actual de la negociación: “se están llevando a cabo conversaciones sobre los detalles del acuerdo; todas las partes involucradas están confiadas en lograr que el acuerdo se lleve a cabo”, reveló.
¿Cuándo comenzó el operativo seducción?
En el mercado invernal los dirigentes del Madrid se pusieron en contacto con el inglés y casi llegan a un acuerdo para que se marche a mitad de temporada. Pero Alexander-Arnold tomó la decisión de culminar el curso 2024-25 con Liverpool, más sabiendo que los de Arne Slot están muy cerca de conquistar la Premier League tras cinco años de sequía.