• 25/01/2022
  • Last Update 25/01/2022 12:43 am
  • Costa Rica

Ridículo de Alajuelense en Liga Concacaf le cuesta el puesto a Luis Marín y Harold Wallace.

La dirigencia de la Liga Deportiva Alajuelense anunció la noche del miércoles, la salida de Luis Marín como director técnico del equipo y su asistente Harold Wallace, luego de la vergonzosa eliminación del equipo de la Liga Concacaf ante el Guastatoya de Guatemala.

Marín, duró apenas 52 días al mando del equipo, tuvo algunos altibajos en ese periodo, incluyendo malos resultados en partidos claves, pero su continuidad se volvió insostenible para los rojinegros, luego del fracaso en la Liga Concacaf el pasado martes.

Tomando en cuenta el Apertura 2021 y la Liga Concacaf, Marín dirigió a Alajuelense en 12 partidos, con un saldo de 6 ganes, 3 empates y 3 derrotas. Su equipo convirtió 24 goles y encajó 16, para un rendimiento del 58,33%.

Los manudos son terceros en la tabla con 21 puntos, misma cantidad de unidades que registran Saprissa y Grecia. El líder es Herediano, con 24 puntos.

De esta forma, Alajuelense se convierte en el primer equipo en el Apertura 2021 que cambia dos veces de técnico. Primero sustituyó al argentino Andrés Carevic y ahora a Luis Marín.

En el torneo, es el sétimo técnico que cae:

Alajuelense: Andrés Carevic y Luis Marín
Herediano: David Patiño
San Carlos: Gustavo Martínez
Pérez Zeledón: Paulo César Wanchope
Guanacasteca: Minor Díaz
Jicaral: Martín Arriola

administrator

Related Articles

Posting....