• 25/02/2024
  • Costa Rica

Saprissa doblegó la resistencia liberiana y se trajo 3 puntos de la “Ciudad Blanca”.

Saprissa doblegó la resistencia liberiana y se trajo 3 puntos de la “Ciudad Blanca”.

El Deportivo Saprissa sacó tres valiosos puntos del Estadio Edgardo Baltodano Briceño, tras imponerse el sábado 1 x 2 a Municipal Liberia por la jornada 7 del Torneo Clausura 2024.

Pese a que los locales se quedaron con diez hombres desde el minuto 6′, tras la expulsión con roja directa de Christian Reyes, los morados no tuvieron un partido cómodo y más bien se vieron sorprendidos cerca de la media hora de juego tras un error de comunicación entre la zaga y el portero Kevin Chamorro.

Jaime Rosales aprovechó un balón suelto en el área y con un cabezazo adelantó a Liberia 1 x 0. Hasta ese momento, los morados tenían el dominio y control de las acciones, pero la eficacia la pusieron los pamperos.

Saprissa, siguió apegado a su libreto y emparejó el marcador al 32′ con anotación de Jefry Valverde.

En el complemento, Vladimir Quesada cambió a sus delanteros para tratar de tener mayor peso ofensivo y aprovechar el hombre de más en la cancha, pero más bien perdió a una de sus mejores cartas, también con roja directa.

Luis Díaz, se encaró con Diego Madrigal y en la acción golpeó al volante, por lo que el réferi también le mostró la roja directa.

El resto del partido fue más parejo, pero los visitantes nunca soltaron el hilo conductor.

Más bien, al minuto 88′, Javon East sirvió en profundidad para Orlando Sinclair, éste controló y remate rastrero al palo largo del portero local y puso el 1 x 2 definitivo para inclinar la balanza.

Con este resultado, Saprissa suma 3 victorias al hilo y llega a 13 puntos en la tabla, mientras que Liberia se queda en 7 unidades.

LEER  Guanacasteca sacó victoria vital en Guápiles.

En la próxima jornada, los pamperos visitan a Cartaginés y Saprissa recibe al próximo viernes a Alajuelense en el Morera Soto.

Related Articles