• 19/07/2024
  • Costa Rica

Saprissa se levanta y Herediano se desinfla.

Saprissa se levanta y Herediano se desinfla.

El Deportivo Saprissa hincó el domingo al Club Sport Herediano en la “Cueva”, tras imponerse 2 a 0 por la jornada 15 del Torneo Clausura 2024.

Luego de un inicio de campeonato titubeante, los morados han venido recuperando terreno en la segunda vuelta y ya se ponen a 6 puntos del “Team” y con un partido menos.

Por su parte, los florenses, perdieron su segundo partido al hilo y luego de una ventaja considerable, ya ve amenazado su liderato por varios equipos a falta de 8 jornadas para que finalice la fase de clasificación.

El conjunto morado tuvo una mayor posesión de balón, mejor dominio y control de las acciones. Herediano se mostró calculador en el partido y sin asumir riesgos innecesarios. La única oportunidad clara en el primer tiempo para los rojiamarillos la protagonizó, Andy Rojas, quien se encontró un balón suelto en el área, pero su remate se estrelló en el horizontal.

Para el complemento, Saprissa encontró los goles y los florenses no tuvieron reacción.

Luis Paradela cabeceó sin marca en el segundo palo tras un tiro libre de Mariano Torres y abrió el marcador al 49′, mientras que, Ariel Rodríguez, sentenció el cotejo con el 0 x 2 con un remate cruzado al 52′.

En adelante, las emociones bajaron, Saprissa se dedicó a administrar su ventaja y Herediano equivocó el camino con evidentes síntomas de desesperación.

Herediano sigue de líder con 31 puntos y Saprissa llega a 25 unidades, con un partido menos.

El miércoles, los morados jugarán ante Pérez Zeledón en partido de reposición de la jornada 13.

LEER  Sporting FC golea en casa a un Guanacasteca que marcha a la deriva.

Related Articles