Selección Preolímpica se fogueará contra Honduras.

La Selección Preolímpica de Costa Rica disputará dos partidos amistosos contra su similar de Honduras, los días 23 y 25 de febrero en suelo costarricense.

En marzo del 2020 estas dos selecciones tenían previsto jugar partidos amistosos, pero fueron suspendidos debido al inicio de la pandemia. Ahora que se retoma la posibilidad de concretar estos duelos, se realizarán a puerta cerrada, en una sede por definir y con todos los protocolos sanitarios dispuestos por parte del Ministerio de Salud.

Ambos equipos se alistan para el torneo clasificatorio por Concacaf para los Juegos Olímpicos de Tokio, que se disputará en Guadalajara, México, del 18 al 31 de marzo.

Costa Rica está sembrada en un difícil grupo, junto a Estados Unidos, México y República Dominicana.

Por su parte, los hondureños disputarán la primera fase ante Canadá, El Salvador y Haití. El Preolímpico de la Concacaf entrega dos únicos boletos para la Justa Olímpica.

La Selección Sub 23 costarricense ha venido preparándose desde el año anterior bajo la dirección técnica de Douglas Sequeira con microciclos para conjuntar el grupo y prepararlo de cara a la alta competencia que se avecina en menos de dos meses.

administrator

Artículos Relacionados