• 30/11/2022
  • Costa Rica

Técnico del PSG considera que Keylor Navas podría ser clave para juego ante el Atalanta.

Técnico del PSG considera que Keylor Navas podría ser clave para juego ante el Atalanta.

El técnico del PSG, Thomas Tuchel, se refirió al partido del miércoles ante al Atalanta por los cuartos de final de la Champions League.

Tuchel se concentra en un único objetivo: vencer al Atalanta el miércoles. Para ello considera que el portero costarricense, Keylor Navas, podría ser parte del secreto para el éxito.

“… La clave podría ser Keylor Navas con su experiencia y personalidad. Está sumamente tranquilo, tiene mucha experiencia en esta competición. Está muy, muy tranquilo y calma a todos los demás jugadores. La otra cosa clave para mí es que puedo sentir al equipo jugando unido. No solo están juntos cuando atacan, no solo para hacer cosas espectaculares, sino que también pueden trabajar juntos, sufrir juntos y permanecer juntos cuando no tienen el balón. Y esa es la clave, porque hay mucha calidad en nuestro equipo, tenemos muchos jugadores de ataque con grandes cualidades, pero tenemos que encontrar el equilibrio adecuado entre los dos. Estamos muy contentos de haber podido hacer esta actuación defensiva y queremos continuar por este camino”, dijo el estratega del PSG.

Sobre el cambio de formato de la Champions debido a la pandemia, Tuchel, reconoce que no hay margen de error, pero confía en la preparación que ha tenido el equipo.

“Durante el partido algunas cosas pueden ser distintas, como nuestros cambios, porque sabemos que no habrá vuelta. No tendremos la oportunidad de arreglar las cosas de un partido a otro, estar satisfechos con un resultado fuera de casa o ser alentados por su público local. Es diferente, pero estamos listos porque hemos jugado dos finales de Copa en Francia para prepararnos, incluida una con tiempo extra y penales. Pero al final, nos prepararemos para este partido como cualquier otro partido. Para mí, estos cuartos de final son un regalo.. Somos un equipo muy fuerte juntos, ya hemos ganado cuatro títulos esta temporada y estoy muy feliz de ser el entrenador de París. Es un regalo para mí ”, recalcó.

administrator

Related Articles