• 30/04/2024
  • Costa Rica

Walter Centeno: “Lo más feo ya pasó, el equipo ha ido mejorando”.

Walter Centeno: “Lo más feo ya pasó, el equipo ha ido mejorando”.

EL PARTIDO

Salgo muy contento porque, para mí, para mi entender, se hicieron cosas importantes y el rival también juega.

Sabíamos que hoy teníamos que puntuar, no lo hicieron del todo mal, nos faltaron muchas cosas, pero también hay que darle mérito al rival, se posicionó bien, marcó bien, cerró espacios. Hicimos cosas, tal vez no de la forma que quisiéramos, pero salgo contento con el esfuerzo. En el segundo tiempo hicimos una variante, cambié el sistema, lo manejamos mejor y no hubo contras.

MARCO UREÑA

Lo de Marco Ureña no sé absolutamente nada. No leo, ni escucho programas y Víctor no me ha dicho nada, entonces no puedo hablar de algo que no sé.

No puedo hablar de una suposición. No me pregunten de algo que no me pertenece porque no es jugador del Saprissa, yo hablo de los jugadores de Saprissa, respétenme esa parte a mí. ¿Si me gustaría? Diay, me gusta Messi, me gusta Cristiano, pero no puedo. Te puedo decir muchas cosas, pero no puedo, no quiero, no puedo decirte algo que es una suposición.

EXPULSIÓN DE MARIANO TORRES

Nada más voy a narrar la jugada, Mariano tiene el balón, lo agarran, lo sujetan, sigue con el balón, lo sigue sosteniendo, le hacen falta, Mariano no se cae, quiere seguir jugando y el contrario llega y golpea y Mariano salió expulsado, Mariano tenía la bola. No entiendo. Nada más eso voy a decir.

HA COSTADO LA CONSTANCIA EN LOS RESULTADOS

Hemos tenido un repunte en los últimos juegos, hoy fuimos dominantes del juego, tal vez no tanto en abundancia pero fuimos controladores. Nosotros siempre somos un equipo que trata de atacar, hoy lo hicimos, nos faltó, pero vamos en una mejoría. Lo más feo ya pasó, el equipo ha ido mejorando. El domingo tenemos una bonita prueba y es seguir creyendo. No tenemos por qué volvernos locos, somos consciente de cómo es el torneo y vamos a luchar hasta lo último.

LEER  ¡Que pase el que sigue! Saprissa sigue con paso perfecto en el inicio de la temporada.

EL CAMPO DE LOS SELECCIONADOS NACIONALES

Vamos a ver… Tienen prueba COVID, hay que seguir protocolo, hasta que el doctor no me dé el ok de que salieron negativos no podemos hacer nada. Son jugadores importantes. Venegas tuvo buena participación, Guzmán jugó medio tiempo y el que no jugó fue Ricardo, son jugadores importantes para Saprissa, eso no lo vamos a ocultar. Depende de ellos.

100 PARTIDOS COMO TÉCNICO DEL SAPRISSA

Agradecido con Dios. ÉL me ha dado tanto como futbolista y ahora como entrenador. No es fácil. ¿Y qué es lo más importante? Que llevo cuatro torneos, hemos ganado dos títulos y tengo que sentirme muy contento de todas las cosas que he vivido aquí en Saprissa, me ha ayudado a crecer como entrenador. Feliz, las cosas malas me las guardo, sé en que momento las puedo decir.

administrator

Related Articles