• 20/04/2024
  • Costa Rica

Andrés Carevic: “Hoy hay que festejar, pero a partir de mañana pensamos en la remontada del domingo”.

Andrés Carevic: “Hoy hay que festejar, pero a partir de mañana pensamos en la remontada del domingo”.

Las principales frases de Andrés Carevic tras obtener el cetro de la Copa Centroamericana con la Liga Deportiva Alajuelense.

“Estoy muy contento por la institución, por los jugadores, por lo que representa esta institución. Estoy muy agradecido con los jugadores por el compromiso. Es meritorio lo que hemos hecho porque terminamos invictos. Valoro mucho lo que hizo Real Estelí, porque compitió muy bien”.

“Hoy hay que festejar, pero a partir de mañana pensamos en la remontada del domingo”.

“Fue un partido parejo, competitivo. Sabíamos que sería complicado y difícil, pero felicitamos a toda la institución por lo que logramos”.

“Hoy los jugadores y la afición merecen festejar. Luego sabemos que con el impulso de nuestra gente podemos luchar y vamos a necesitar a la gente el domingo”.

“Lo que puedo decir es que el objetivo del club es pelear los tres torneos, ya tenemos dos y de momento es muy satisfactorio y valioso lo que se viene haciendo. Yo agradezco el compromiso de la planilla”.

“El objetivo es competir en la Copa de Campeones. Es difícil competir con los de México y la MLS, pero lo importante es tener esa intención. Vamos a un torneo importante y complicado; vamos a buscar pelear con los de MLS y México”.

LEER  Aficionados manudos atacaron bus que transporta el equipo "a huevazos".

Related Articles