• 22/05/2024
  • Costa Rica

Arsenal y Bayern Munich dejan abierta la llave de Champions League tras intenso empate.

Arsenal y Bayern Munich dejan abierta la llave de Champions League tras intenso empate.

Aunque los focos del mundo estaban puestos en el partido entre Real Madrid y Manchester City en el inicio de los cuartos de final de la UEFA Champions League, el Arsenal y Bayern Munich no defraudaron con un entretenido empate de 2 x 2 en partido disputado en el Emirates Stadium.

Los “Gunners”, pegaron primero luego de un excelente remate de una de sus grandes figuras en ofensiva, Bukayo Saka, en el minuto 12′.

Sin embargo, lejos de amedrentarse, Bayern Munich reaccionó rápidamente y, seis minutos más tarde, Serge Gnabry, encontró el empate.

Arsenal sintió el golpe y los germanos mantuvieron la presión, al punto que los británicos terminaron cometiendo un error tras un penal de William Saliba, el cual Harry Kane convirtió para el 1 x 2 en favor de los de Thomas Tuchel.

En el segundo tiempo, el cuadro de Mikel Arteta tuvo el control del balón, pero el cuadro bávaro seguía presionando e intentando ampliar la ventaja a punta de contragolpes

Al 76′, el cuadro londinense consiguió el empate gracias a un disparo de Leandro Trossard, luego de una gran jugada de Gabriel Jesús.

Con el entusiasmo del empate, los “Gunners” siguieron insistiendo, pero ese ímpetu casi les cuesta caro, pues a los 89 minutos, Kingsley Coman estrelló un disparo en el poste derecho del arco defendido por David Raya. Luego, los locales reclamaron un penal sobre Bukayo Saka en tiempo de reposición, pero el juez Glenn Nyberg desestimó la sanción.

Así las cosas, con el 2 x 2, la llave quedó abierta de cara a la revancha en Alemania, programada para las 13:00 horas del próximo miércoles 17 de abril.

LEER  Ajax derrota a domicilio al Tottenham y se acerca a la final de la Champions.

Related Articles