• 23/07/2024
  • Costa Rica

Copa América: México tuvo que emplearse a fondo para superar por la mínima a Jamaica.

Copa América: México tuvo que emplearse a fondo para superar por la mínima a Jamaica.

La Selección de México sufrió en demasía para superar a Jamaica en el debut de ambos combinados en la Copa América 2024.

Por el Grupo B, los aztecas ganaron 1 x 0 en un partido luchado pero intenso, friccionado pero de ida y vuelta. Incluso Jamaica pudo sacar un mejor resultado, no sólo por su juego ofensivo, sino porque le anularon un gol en el segundo tiempo por una fina posición prohibida.

La única anotación del compromiso llegó en el minuto 70′, momento en que Luis Romo le dio un gran pase a Gerardo Arteaga y este ejecutó un gran disparo de zurda desde el borde del área, el cual perforó las redes y dejó sin reacción al portero rival.

Ya en los minutos finales, Jamaica intentó por todos los caminos encontrar la paridad en la cuenta, pero los aztecas se pararon bien en el fondo y aguantaron el resultado a favor hasta el pitazo final.

De esta forma, México quedó con tres puntos en el Grupo B junto a Venezuela, que a primera hora protagonizó una espectacular remontada y derrotó 2 x 1 a Ecuador.

LEER  Este martes se jugará la jornada 6 de las Eliminatorias Sudamericanas.

Related Articles