• 25/01/2022
  • Last Update 25/01/2022 12:43 am
  • Costa Rica

El Betis vence al Barcelona en el Camp Nou; primera derrota de Xavi.

El Barcelona, sufrió el sábado su primera derrota desde que Xavi Hernández accedió al banquillo al caer 1-0 con el Betis, víctima de un tanto de Juanmi (79).

Un Barcelona lleno de rotaciones pensando en el partido en Múnich por la Champions, donde tendrá que ganar si quiere seguir adelante en el torneo continental, volvió a acusar su falta de contundencia, pese a llegar con más peligro al área contraria.

“Nos cuesta generar y marcar. Hay que mejorar muchas cosas, muchas”, dijo Xavi tras el partido.

La peor noticia para el Barça en una primera parte gris fue la salida en camilla de Pablo Martín Páez ‘Gavi’ tras recibir un balonazo en la cabeza (35).

Ha sido una pequeña conmoción”, dijo Xavi sobre Gavi, evacuado a un hospital para su examen por precaución.

El Betis creció poco a poco con el paso de los minutos, disputándole el balón al Barcelona, que mejoró con la entrada de Ousmane Dembélé y Frenkie de Jong por Coutinho y Nico (58).

El extremo francés revolucionó el juego del Barça, que empezó a llegar más, pero cuando mejor estaba el Barça llegó una rápida contra del Betis, que culminó con un disparo de Juanmi para poner el 1-0 (79) definitivo.

Tras el pinchazo del Barça, el Atlético también se atascó con el Mallorca, que remontó para imponerse 2-1 en el Metropolitano.

El Atlético se adelantó en el marcador con un remate en boca de gol de Matheus Cunha (69), pero en el 80 el argentino Franco Russo equilibró con un cabezazo al saque de una falta y Take Kubo puso el 2-1 definitivo en un mano a mano con Jan Oblak (90).

La derrota es un duro golpe para el Atlético, que tuvo el dominio del encuentro, a pocos días de enfrentarse al Oporto por una difícil clasificación a octavos de la Champions el martes.

administrator

Related Articles

Posting....