• 26/09/2022
  • Costa Rica

En plena disputa de la Liguilla por el último lugar, Grecia destituye a Luis Diego Arnáez.

En plena disputa de la Liguilla por el último lugar, Grecia destituye a Luis Diego Arnáez.

La dirigencia del Municipal Grecia anunció el miércoles, luego del partido en que los griegos empataron 1 x 1 ante Sporting FC en la Liguilla por el último lugar del Apertura 2020, la destitución de Luis Diego Arnáez como director técnico del equipo.

El equipo griego terminó la fase regular en el último lugar del Grupo A con 10 puntos y un rendimiento del 20.83%. Ese pobre desempeño, aunado a que no pudo sacar la victoria ante los josefinos en la ida del partido de Liguilla, detonó en la salida del “Flaco”.

Arnáez, llegó a finales de setiembre de este año a sustituir al mexicano, Fernando Palomeque, dirigió a Grecia en 9 partidos, ganó uno, empató 4 y perdió 4.

“El Municipal Grecia comunica que el Técnico Luis Diego Arnáez ya no forma parte de las panteras. Agradecemos el tiempo brindando a nuestro club. Éxitos en sus gestiones”, indica el comunicado.

Grecia, enfrentará el domingo a Sporting FC en el estadio Ernesto Rohrmoser a las 2:00 pm, y tendrá la obligación de ganar o empatar por más de dos goles para librarse del último lugar del Apertura, o bien empatar 1 x 1 e irse a tiempos extra y eventualmente a penales.

administrator

Related Articles