Herediano goleó a la “Tromba” en Guápiles y le apagó su ilusión por clasificar.

El Club Sport Herediano sepultó las probabilidades que tenía Limón FC de clasificar a semifinales tras golearlo 1 x 4 el miércoles en el estadio Ebal Rodríguez en partido de reposición de la jornada 13 del Torneo Apertura 2020.

Los caribeños llegaron a este compromiso ilusionados, el juego era vital en sus aspiraciones, ya que una victoria los ponía muy cerca de clasificar, sin embargo, la contundencia del “Team” marcó la diferencia,

Herediano, luego de la humillación que sufrió la semana anterior tras quedar eliminado de la Liga Concacaf ante el Real Estelí, salió al campo con otra actitud y enfocado en tratar de ser competitivo en las semifinales y luchar por el cetro.

Suhander Zúñiga, abrió el marcador al minuto 24′. Posteriormente al 42′, apareció el brasileño Leandro Barrios para aumentar la ventaja.

Pese a la ventaja florense, los caribeños no lucían mal en la cancha. De hecho, generaron oportunidades importantes, pero fallaron en definición o la defensa rojiamarilla respondió adecuadamente.

En el inicio del complemento, los caribeños se fueron con todo al ataque para tratar de descontar. Fue así como 54′, Darryl Araya, puso el 1 x 2, marcador que metió a los limonenses en el juego.

Herediano no se desordenó, siguió buscando el marco rival y su constancia le produjo réditos con dos goles más.

Geovanni Arturo Campos le puso la cereza al pastel con un doblete (73’ de penal y 83′)

Con este resultado, Herediano llegó a 25 puntos en el Grupo A, mientras que Limón FC se quedó con 23 puntos en la cuarta casilla del Grupo B.

La “Tromba” hizo un esfuerzo importante en el certamen y luchó hasta el final por meterse en semifinales, pero esta derrota lo saca de la fiesta grande, ya que a falta de una jornada para que finalice la fase de clasificación, sus goles anotados y su gol diferencia negativo, es abismal con respecto al Cartaginés (segundo del Grupo B).

administrator

Artículos Relacionados