• 15/08/2022
  • Last Update 15/08/2022 12:56 am
  • Costa Rica

Jeaustin Campos: “Me parece que fue un partido para un marcador como el que se dio”.

Jeaustin Campos: “Me parece que fue un partido para un marcador como el que se dio”.

<1

EMPATE VALIOSO PESE A GRAN CANTIDAD DE AUSENCIAS

Siento que los muchachos reaccionaron bien. El primer tiempo fue un poco complicado, porque nos faltan las referencias. O sea que Rawi tenga más referencia con Brown y nos costó al principio, sobre todo en la marca.

Santos arrancó bien, como lo habíamos pensado, pero defensivamente tuvimos control; ofensivamente nos faltó. Tuvimos a John Jairo de volante central, por ejemplo, entonces hubo algunos cortocircuitos.

[…] Me parece que fue un partido para un marcador como el que se dio.

ANÁLISIS DE LOS JUGADORES NUEVOS

Bien, por los muchachos que están iniciando, pero tal vez es un poco frustrante porque queríamos ganar en Grecia. En el primer tiempo perdimos el hilo, en el segundo retomamos, pero no lo logramos. Siento que hemos tenido dos partidos movidos. Jugar en Grecia es incómodo, jugar en Guápiles también, pero sacamos dos puntos. Ahora debemos esperar a los lesionados y demás.

Respecto a lo que viene, sé que tengo para echar mano.

¿RESPETARÁ LA TITULARIDAD A LOS SELECCIONADOS?

Aquí no hay verdades absolutas; dentro de las variables hay que ver si van a jugar o no. Tenemos que ver si estarán en los tres partidos, entonces hay mucha variable. Ahora, si ellos están en la Selección es por algo, uno sabe que uno se puede relajar cuando está en la Selección; hay muchas variables, puede que a algunos les caiga mal la Selección; esperemos que no; pero pueden venir al club más relajados mientras estos están con el cuchillo en los dientes apretando.

También tenemos que ver contra quién vamos a jugar, puede que un seleccionado no calce en el perfil para el partido próximo, entonces hay muchas variables, esperamos que estén en el próximo partido y que tengamos de donde escoger.

Tengo un compromiso de empezar a desarrollar a estos chicos y darle minutos.

¿CÓMO LLEVAR A LOS JÓVENES CON LA PRESIÓN DE UN EQUIPO CAMPEÓN.

Yo tengo la experiencia de cómo manejar esto. A los jóvenes le da más valía no solo ponerse la camisa de Herediano que tiene un gran peso sino también el deseo de los rivales de ganarle al campeón.

Related Articles