Por la jornada 8 de la Premier League, Liverpool recibió a Chelsea en un partido interesante y de muchas emociones
Los de Anfield llegaban como segundos en la tabla y la posibilidad de tomar el liderato tras la agónica victoria de Manchester City ante Wolverhampton, mientras que los londinenses se presentaban como cuartos.
En definitiva, los ‘Reds’ se hicieron fuertes en casa y supieron sacar adelante el partido, aprovechando las oportunidades para sumar 3 puntos de oro. El marcador final fue de 2 x 1.
La apertura en el marcador llegó a los 29 minutos de partido luego de que Levi Colwill cometiera una falta dentro del área sobre Curtis Jones. Mohamed Salah cobró el penal y puso el 1 x 0.
Ya en la segunda mitad, a los 48 minutos, llegó el empate por parte de Nicolás Jackson, quien emprendió una gran carrera tras la habilitación de Moisés Caicedo, definiendo con calidad.
Pocos instantes después, a los 51 minutos, llegó el 2 x 1 definitivo en los pies de Curtis Jones, quien remató en el área chica tras controlar, un poco incómodo, un gran centro de Salah.
De esta manera, Liverpool se posiciona en lo más alto de la Premier League con 21 puntos, uno más que el Manchester City. En tanto, Chelsea quedó en la sexta posición, con 14 unidades.