Mauricio Wright se encuentra hospitalizado en el CEACO por COVID-19 moderado.

El técnico del Deportivo Saprissa, Mauricio Wright, fue hospitalizado la tarde-noche del viernes, tras ser diagnosticado con COVID-19 moderado.

Por medio de un comunicado, el cuadro saprissista indicó que “el estado de su salud es estable y evoluciona de manera satisfactoria”

Wright, dirigió y celebró el miércoles pasado el título 36 del Saprissa en el estadio “Colleya” Fonseca tras derrotar al Herediano.

El jueves, la Fedefutbol confirmó que el portero Aaron Cruz dio positivo con coronavirus, por lo que quedó fuera de la convocatoria de la Selección Nacional para la Final Four.

Este viernes Saprissa realizó pruebas masivas en su planilla debido al caso de Aarón Cruz, pero dejó claro que “Con respecto a los resultados de las pruebas y el estado de salud de nuestros jugadores o cualquier otro colaborador, el Deportivo Saprissa no se referirá por respeto a la confidencialidad y bienestar de nuestro equipo de trabajo”.

Hasta ahora el conjunto saprissista no ha informado la cantidad de contagiados tras realizar un nuevo testeo a jugadores y cuerpo técnico.

administrator

Artículos Relacionados