• 25/02/2024
  • Costa Rica

Mauricio Wright: “Siento que no todo está perdido”.

Mauricio Wright: “Siento que no todo está perdido”.

Las principales frases de Mauricio Wright tras la derrota del Cartaginés 0 x 2 ante el Saprissa en el “Fello” Meza por la ida de las semifinales del Torneo Apertura 2023.

“Saprissa se lleva la victoria por oficio, porque tienen jugadores con categoría con clase que hacen goles en el momento más complicado para ellos. Nosotros seguimos en deuda con el gol”.

“Si usted me dice que Cartaginés no ha provocado ocasiones de gol pues es preocupante, pero no es así”.

“Siento que no todo está perdido, se hizo un buen juego, pero bueno, ellos son contundentes y nos anotaron en dos ocasiones. Nosotros en goles estamos debiendo mucho. Un 2 a 0 no es definitivo, pero debemos cambiar el chip, porque no vamos a tirar la toalla”.

“Nosotros estamos en una racha que no ha sido buena en cuanto a anotaciones. Hemos dejado ir varios partidos porque no conseguimos los goles. Tenemos que ser autocríticos y reconocer, los goles los hemos dejado ir, pero sí generamos”.

“Nosotros sabemos cómo juega Saprissa, los controlamos, pero llega el gol de ellos. Antes de ese momento nosotros tuvimos dos chances, pero no tuvimos la tranquilidad en ofensiva para anotar”.

“Tenemos que descansar, eso es lo primero […] Estamos hablando que jugamos contra un equipo que no perdona, eso a nosotros nos pesa en el resultado final”.

“(Los delanteros” tienen que despertar y esperamos que sea en el juego que viene”.

“Los números y estadísticas son para el periodismo. Yo me apoyo en lo que hicimos en cancha. Los números son fríos pero hay que cambiarlos. Yo contra los números no puedo hacer nada, pero sí puedo trabajar el equipo, refrescar ideas”.

LEER  Mauricio Wright: "Es claro que los equipos cuando enfrentan a Saprissa duplican los esfuerzos y después al siguiente juego no los reconocen".

“Yo no veo que Saprissa sea invencible, sé que he quedado debiendo, soy consciente de que el equipo no ha dado lo que esperamos en algunas cosas, pero yo estaré hasta donde los dueños del equipo quieran”.

Related Articles