San Carlos y Guadalupe FC se quitan puntos en su lucha por clasificar.

La Asociación Deportiva San Carlos y Guadalupe FC empataron el domingo 2 x 2 en el estadio Carlos Ugalde Álvarez por la jornada 15 del Torneo Clausura 2020.

Los “Toros del Norte” estrenaron técnico, pues el colombiano Carlos Restrepo, asumió como nuevo estratega desde la semana anterior. Restrepo no pudo estar en el banquillo por trámites administrativos.

Diego Madrigal abrió el marcador en favor de los norteños al minuto 8′, aprovechando una habilitación de Juan Bustos Golobio.

La reacción de los guadalupanos no se hizo esperar y un minuto después llegó el empate, por intermedio de José Luis Cordero. El “Chama” cobró un tiro libre, Kevin Chamorro midió mal el balón y llegó el empate.

San Carlos retomó la ventaja al minuto 27′ con anotación del defensor Rudy Dawson.

En la etapa complementaria, el cotejo estuvo muy parejo. Guadalupe FC no dejó de intentarlo y fue así como al minuto 61′, Adrián Alonso Martínez puso el 2 x 2 definitivo tras un pase de Frank Martínez que lo dejó mano a mano con Chamorro para el 2 x 2 definitivo.

El resultado no favorece las intenciones de ambos equipos de meterse en la zona de clasificación, aunque el punto es valioso para los josefinos.

San Carlos llegó a 20 unidades y Guadalupe FC a 21. Ambos se vieron superados por el Cartaginés y Jicaral quienes suman 22 puntos tras sus respectivas victorias.

En la próxima jornada, San Carlos recibe a Jicaral y Guadalupe FC enfrentará en el “Colleya” Fonseca a Limón FC.

administrator

Artículos Relacionados