• 30/04/2024
  • Costa Rica

¡Guerreros del Sur y del Norte! Pérez Zeledón derrotó a San Carlos y se metió en la zona de clasificación.

¡Guerreros del Sur y del Norte! Pérez Zeledón derrotó a San Carlos y se metió en la zona de clasificación.

El Municipal Pérez Zeledón sacó una de sus victorias más valiosas del campeonato, tras imponerse el lunes 0 x 1 ante la Asociación Deportiva San Carlos en el cierre de la jornada 20 del Torneo Clausura 2021.

Previo al compromiso se hablaba de “una final”, sin embargo, los dueños de casa estuvieron lejos de su mejor nivel en un partido clave como éste. Por el contrario, los generaleños, se mantuvieron ordenados atrás y haciendo daño con la velocidad por los costados.

El partido fue trabado, disputado, con pocas emociones, pero en el epílogo los “Guerreros del Sur” dieron el golpe certero para ganar los tres puntos.

Al minuto 89′, Luis Stwart Pérez, se inventó un remate, a espaldas del marco y con un toque sutil “bañó” a Kevin Chamorro para el 0 x 1 definitivo.

Con este resultado, Pérez Zeledón llegó a 25 puntos y se colocan en zona de clasificación, desplazando al Herediano, que ahora es quinto de la tabla. Por su parte San Carlos, se quedó con 23 unidades con pocas probabilidades de meterse en la fiesta grande.

En la próxima jornada, San Carlos visita a Limón FC, mientras que Pérez Zeledón recibe al Herediano.

LEER  Conozca la programación y nombramientos arbitrales para la primera, segunda y fútbol femenino.
administrator

Related Articles