• 22/06/2024
  • Costa Rica

Delantero de Grecia y preparador físico del Herediano, los más sancionados tras la jornada 14.

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dispuso los siguientes castigos después de la jornada 14 de la Liga Promerica de Unafut:

Municipal Grecia
-Al jugador Carlos Villegas Retana: tres partidos de suspensión y una multa de 183.750 colones de conformidad con el artículo 38 inciso 1 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por insultar al árbitro del encuentro.

Municipal Pérez Zeledón
-Al jugador Jurguens Montenegro Vallejo: un partido de suspensión y una multa de 78.750 colones de conformidad con el artículo 34, por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro.

-Al club: una multa de 210.000 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 60 inciso 2°, porque sus juntabolas no cumplían adecuadamente sus funciones, tratando de detener el partido mediante el lanzamiento de balones.

CS Herediano
-Al preparador físico Marcelo Emanuelle Denigris: dos partidos de suspensión y una multa de 105.000 colones de conformidad con el artículo 37 inciso 2, por provocar a los jugadores del Deportivo Saprissa.

AD Guanacasteca
-Al jugador Anthony Monreal de la Cruz: una suspensión de 1 partido y una multa de 78.750 colones de acuerdo con el artículo 34, por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo partido.

-Al jugador Jossimar Olivero Rodríguez: un partido de suspensión y una multa de 78.750 colones de conformidad con el artículo 35, por acumular cinco tarjetas amarillas en un mismo campeonato.

AD San Carlos
-Al club: una multa de 105.000 colones de conformidad con el artículo 74 inciso 1, por los insultos proferidos por la afición sancarleña en contra del portero de la AD Guanacasteca.

Related Articles

Salir de la versión móvil