Johan Venegas: “Hay gente muy malintencionada que sale a hablar cosas, señal que tiene miedo a enfrentar a Saprissa en estas instancias”.

El delantero del Deportivo Saprissa, Johan Venegas, se refirió una vez a los rumores que se han viralizado en los últimos días sobre su salida o no del Saprissa, el interés de otros clubes de la primera división del país o su eventual regreso al fútbol internacional.

Venegas, dejó claro que su Agente, Kurt Morsink, es quien maneja directamente las negociaciones.

“A veces la gente especula, tiende a decir muchos rumores, no saben la realidad de las cosas, le pongo un ejemplo a usted, es que como yo diga que usted tiene un yate en la marina, es muy fácil, puedo crear ese rumor y empieza a expandirse, del dicho al hecho hay mucho camino, estoy enfocado en Saprissa, en hacer las cosas bien, eso es lo que importa”, dijo el delantero en declaraciones a FUTV.

“Hay gente muy malintencionada que sale a hablar cosas, pero eso es señal que tiene miedo a enfrentar a Saprissa en estas instancias”, agregó.

“Mi agente es el que sabe, a Saprissa le tengo mucho agradecimiento, mi Agente es el que lleva las negociaciones y yo solamente trato de hacer las cosas bien y aportar a mi equipo. La afición ni para qué a cómo me ha recibido y ha tratado, esto es fútbol, y ahora a mi Agente es el que le toca ver la situación de mi futuro, yo solamente me enfoco”, puntualizó Venegas.

administrator

Artículos Relacionados