• 15/08/2022
  • Last Update 15/08/2022 12:56 am
  • Costa Rica

Luis Marín: “Nos vamos dolidos porque pudimos haber hecho más”.

Luis Marín: “Nos vamos dolidos porque pudimos haber hecho más”.

<1

EL EQUIPO DEBE HACER MÁS PARA SACAR LA SERIE EL JUEVES

Estamos en un proceso de mejoramiento. También hay que rescatar que es el tercer partido consecutivo que ganamos, algo que a lo largo del torneo había sido casi imposible. El equipo está ganando. Enfrentamos a un gran rival, difícil, complicado, que tiene buenos jugadores. Sé bien lo que hay ahí, iba a ser duro, no era fácil, jugamos contra el segundo lugar del campeonato que ustedes mismos lo han alabado durante todo el torneo y eso es de rescatar.

Nos vamos un poquito dolidos porque creo que mantener la ventaja de 2-0 o bien aumentarla era posible y nos descuidamos un poco, no sé si fue que nos relajamos o qué, aunque eso no cabe acá.

Cometimos algunos errores que impidieron llevarnos una diferencia más holgada.

CAMBIOS TARDÍOS

Antes del gol del Santos nosotros estábamos controlando el partido, teníamos posesión de pelota y no consideramos conveniente hacer cambios. Luego cuando nos anotaron vimos el tema de que Jefferson Brenes y Yael López tenían amarilla y por ende un poquito condicionados, entonces los sustituimos para refrescar y tomar en cuenta esos condicionantes, pero nos guardamos los cambios más que todo porque el equipo estaba bien organizado y bien parado a excepción de un descuido que tuvimos empezando el partido.

Sí nos vamos dolidos porque pudimos haber hecho más, pero el Herediano tiene toda la capacidad para ir a Guápiles a ganar, hacer goles y sacar la serie. Tenemos la ventaja, a nosotros nos sirve empatar o ganar y al Santos sólo ganar, entonces tenemos la ventaja.

PARTIDO DE VUELTA

Santos es un gran equipo, ha hecho un excelente torneo, por algo quedó en segundo lugar, ha sido fuerte de local, pero bueno Herediano fue allá en el torneo y empató. De los tres partidos que hemos jugado contra ellos hemos ganado dos y empatado uno. Yo lo conozco bien y será duro. No hay ninguna semifinal o final que sea fácil, sencilla, que usted gane sobrado, para ser campeón a veces hay que sufrir y es parte de lo que un campeón tiene que saber llevar.

TITULARIDAD DE FRANCISCO RODRÍGUEZ Y ANTHONY CONTRERAS EN LA DELANTERA

Estamos en un equipo que tiene una gran planilla y estamos muy satisfechos por eso. Ellos dos han encontrado una buena sinergia y una buena química, nos han dado buenos resultados, han hecho buenos partidos y por eso están jugando, pero también tenemos a Yendrick, a Bryan Rojas, a McDonald, a Leandrinho, son posibilidades que hay y en cualquier momento vamos a utilizarlos a ellos también.

A los que lo han hecho bien les hemos dado continuidad.

VENATA PARA EL PARTIDO DE VUELTA

Ventaja es ventaja, aunque ellos hayan anotado un gol aquí nosotros tenemos la ventaja. Ellos tendrán que proponer más y por ende dejar más espacios. Nosotros tenemos gente con la que podemos hacer daño e iremos a intentar ganar, buscar goles, pero no nos podemos confiar.

TÍTULO PARA CUALQUIERA DE LOS CUATRO.

Cualquier cosa puede pasar, cualquiera puede ganar el título, esto es un campeonato aparte, no vamos a entrar en la polémica de si es justo o no, pero en estas series es así, hay que saberlas jugar, hay que sacar provecho de los momentos de los partidos.

Cualquiera puede ser campeón y si los cuatro estamos aquí es porque tenemos la capacidad de ser campeones y ya veremos quién podrá serlo. Hay que respetar a todos por igual.

administrator

Related Articles