• 24/07/2024
  • Costa Rica

Thomas Christiansen: “Me sabe mal que una propia afición critique a sus jugadores”.

Thomas Christiansen: “Me sabe mal que una propia afición critique a sus jugadores”.
El técnico de la selección de Panamá, Thomas Christiansen, destacó la importancia del triunfo de 0 x 3 ante Costa Rica y la forma en que se consiguió el resultado en suelo rival.

“Fue muy importante marcar en los primeros minutos,eso siempre facilita el juego nuestro. Estuvo muy bien el equipo. Con paciencia, tranquilidad, madurez supieron analizar el partido hacia que lado tenía que ir y Costa Rica es un muy buen equipo, pero le hemos puesto las cosas muy difíciles con la movilidad y con la efectividad que hemos tenido arriba”, mencionó Thomas Christiansen.

“Es cierto que llevamos más de tres años, los jugadores me conocen, conocemos las cualidades, lo que pueden dar, en distintas demarcaciones, otra vez hizo Joel un partidazo, como todo el grupo, pero lo nombro a él porque está en una situación fuera de su posición habitual “.

“Me sorprende un jugador con la calidad que tiene, la jerarquía esa voluntad que tiene para su país que siempre lo deja en lo más alto y es su prioridad. En cuanto las cosas no van defiende a capa y espada a la selección y eso es de reconocer por eso ha salido de capitán y me sabe mal que una propia afición critique a sus jugadores”.

“Tenemos buenos y malos momentos y hay que sobreponerse a las situación y Joel seguro lo va a hacer con su experiencia”.

Virtudes de “La Roja”

“Enfocarnos más en nosotros, sobre lo que queremos dentro del terreno de juego, como contrarrestar las virtudes de Costa Rica, eso nos ha permitido en estos últimos partidos ganarles, pero el lunes va a ser otro partido difícil y tenemos que ir con toda la humildad, sabiendo que no hay nada hecho, hay que tener los pies en el suelo y matar el partido el lunes”.

“Creo que hay muchas situaciones buenas en el partido, también hemos tenido buenos partidos en la Copa Oro, pero es cierto la eficacia de cara a gol que es un aspecto que hemos sido criticados y mira que de un día para otro puede pasar como hoy, pero esto es fútbol”.

Mensaje para Panamá

“Hoy es un día importante, no solo por la victoria sino por todo lo que está viviendo el país, hoy hemos queridos también rendir un tributo a todos los panameños y lo dimos con esta victoria. El siguiente mensaje es que sigan apoyando, que no hay nada hecho, que le queremos ver en el Rommel y ahí les esperaremos”, finalizó Thomas Christiansen.

LEER  Jorge Luis Pinto es candidato para dirigir a la Selección de Panamá en la eliminatoria rumbo a Catar 2022.

Related Articles