• 07/08/2022
  • Last Update 07/08/2022 12:43 am
  • Costa Rica

Todo listo para la renovación de Luis Fernando Suárez por 4 años con la Tricolor.

Todo listo para la renovación de Luis Fernando Suárez por 4 años con la Tricolor.

1

La Federación Costarricense de Fútbol llegó a un acuerdo con el colombiano Luis Fernando Suárez, para que siga por cuatro años más como director técnico de la Selección Nacional.

El presidente del ente federativo, Rodolfo Villalobos, fue quien lideró las negociaciones y junto con Ricardo Pachón, representante de Suárez, llegaron a un acuerdo. Solamente falta la firma de las partes.

La Fedefútbol convocó a los medios de comunicación para una conferencia de prensa el lunes próximo en las instalaciones del Complejo Deportivo de la Fedefutbol con el siguiente motivo: Renovación entrenador de la Selección Mayor.

Suárez fue contratado en 2021 con un salario aproximado de $30.000 por mes y se acordó un premio por clasificar a la Copa del Mundo de Catar por unos $800.000. Esas condiciones mejorarán con el nuevo contrato.

Según Ricardo Pachón, representante de Luis Fernando Suárez, el técnico se cotizó mucho tras la clasificación a la Copa del Mundo de Catar y recibió muchas llamadas de federaciones interesadas en contratar al colombiano, sin embargo primaron muchos aspectos para que se prefiriera la renovación con la Tricolor.

 

Related Articles