• 21/05/2024
  • Costa Rica

La MLS busca dar otro golpe al mercado: New York City le hace oferta a Neymar.

Mientras el Inter Miami espera por la llegada de Lionel Messi, la MLS buscaría dar otro golpe al mercado de fichajes y estaría cerca de concretar el arribo de Neymar, quien está en el radar del New York City.

Según informó The Secret Scout, el delantero brasileño aparece como uno de los objetivos del City Football Group Limited, el conglomerado de clubes entre los que se encuentra la franquicia de Nueva York.

“El club le ha ofrecido un contrato a Neymar, pero todavía no se ha tomado una decisión final”, revelaron sobre el jugador de 31 años que tiene contrato hasta junio del 2025 con el PSG.

New York City tiene cortos 10 años de vida, pero ya fue protagonista al ganar la MLS en 2021 y conquistar al año siguiente la Copa de Campeones luego de derrotar en la final al Atlas de México.

No obstante, el actual vínculo de Neymar en el PSG asoma como una de las grandes dificultades para su llegada a la MLS. El club francés ya dejó partir a Messi y sumada a la posible salida de Kylian Mbappé en el actual mercado, en París no estarían dispuestos a vender a otra de sus figuras.

Lo cierto es que las críticas que recibió por parte de los hinchas parisinos a fines de la temporada pasada lo alentaron a buscar su salida. Sin embargo, el reciente arribo de Luis Enrique como nuevo entrenador, a quien conoce de su paso por Barcelona, parecería haber cambiado su postura.

Related Articles

Salir de la versión móvil