• 05/03/2024
  • Costa Rica

Jeaustin Campos: “Nos quedan cuatro partidos, pero vamos de uno en uno.”

Jeaustin Campos: “Nos quedan cuatro partidos, pero vamos de uno en uno.”

Las principales frases de Jeaustin Campos tras la victoria de 2 x 0 del Saprissa sobre Alajuelense y la clasificación a la final de segunda fase del Torneo Apertura 2022.

“Agradecerle a toda la afición, porque hace años no estaba en un estadio así”.

“Sabíamos que para manejar el partido necesitábamos sabiduría. Alajuelense es un gran equipo y lo demostro; emocionalmente venían encumbrados y eso es muy peligroso, pero retomamos lo habíamos hecho. Ahora vamos enfocados partido a partido, la parte anímica está al tope, hay que celebrar, pero también debemos canalizar porque queda campeonato y el rival que venga será complicado”.

“Nos está dando frutos la planificación de corto y mediano plazo. Hoy los muchachos entraron en gran nivel… Yo no había repetido tanto una alineación, pero siento que el equipo está compacto y bien enfocado. Nos quedan cuatro partidos, pero vamos de uno en uno.”

“Públicamente quiero agradecerle a Bryan Ruiz por todo lo que nos dio, uno de los mejores jugadores de los últimos tiempos y cuidado tiene su nombre en letras doradas. Él se merece mucho más por todo el esfuerzo y trabajo, él ha sido una persona honesta. Es una leyenda de las dos décadas y agradecerle el fútbol que nos dio. Me siento honrado de hablar de él. La verdad le deseo lo mejor en lo que venga. Ojalá siga en el fútbol”

“Por más buen chef que uno pueda ser, si no hay ingredientes es difícil. Tenemos un equipo compacto que corre; en lo personal es una bendición de Dios, agradezco a la junta directiva la confianza y espero seguir trabajando y aportando en este periodo con honestidad y profesionalismo, pero insisto el chef depende de los ingredientes, aunque hoy tenemos buenos ingredientes y tenemos derecho a ilusionarnos”.

LEER  Walter Centeno: "Llegaron los goles, pero aún estamos en deuda porque no estamos clasificados".

“Todos los partidos son diferentes, pero yo siento que la intensidad con que jugamos es alta, pero el rival cuenta, estábamos jugando un clásico. Allá tuvimos seis situaciones de gol, ahora en nuestra casa 15”.

Related Articles