Sergio Chaves fue reelecto por dos años más como presidente de la Asociación Deportiva San Carlos.

La Asociación Deportiva San Carlos, celebró el lunes por la noche la Asamblea General de Asociados para elección de junta directiva.

De acuerdo a la agenda, la dirigencia saliente presentó los diferentes informes, el primero fue el del presidente Sergio Chaves Acevedo, seguido del informe de tesorería presentado por la firma contable Morales & Alfaro del Sr. Marco Morales Vargas, y por último el informe del Fiscal, Rodolfo Cascante.

Una vez presentados y escuchados los informes, llegó el momento de la elección.

El encargado de presentar la única papeleta fue el Gerente General de la AD San Carlos el Sr. Luis Carlos Chacón Rojas, quien en su discurso destacó las características de buen dirigente y líder de don Sergio Chaves Acevedo quien aceptó continuar por dos años más al frente de la institución como presidente, luego fue presentado como vicepresidente el Lic. Eduardo Salas Rodríguez, la Sra. Jessica Córdoba también se mantendrá por un periodo más en esta ocasión con el puesto de secretaria, como prosecretaria fue presentada la Sr. Mirna Sabillón García, el puesto de Tesorero lo ocupará el Sr. Luis Mejías Flores, el primer vocal presentado fue el Sr. Rodrigo García Brenes y por último el Sr. Luis Carlos Chacón se auto presentó como vocal, conformando por aclamación la nueva junta directiva para el periodo 2019-2021.

Como fiscal fue electa la Sra. Gabriela González Gutiérrez, quien velará por el cumplimiento de los estatutos y será el enlace entre los asociados y la junta directiva.

La asamblea, agradeció a Marcela Méndez, Carlos Villalobos, Maikol Vega, Carlos Murillo, Erick Torres y el exfiscal Rodolfo Cascante, su participación en la junta directiva saliente, misma que obtuvo el ascenso a la primera división y el primer título nacional en la historia para los “Toros del Norte”.

Así quedó conformada la nueva Junta Directiva:

  • Sergio Chaves Acevedo – Presidente
  • Eduardo Salas Rodríguez – Vicepresidente
  • Jessica Córdoba Ramírez – Secretaria
  • Mirna Sabillón García – Prosecretaria
  • Luis Mejías Flores – Tesorero
  • Rodrigo García Brenes – Vocal
  • Luis Carlos Chacón Rojas – Vocal
  • Gabriela González Gutiérrez – Fiscal
administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.