• 13/06/2024
  • Costa Rica

Allan Cruz le dice adiós al Herediano para ser traspasado al FC Cincinnati de la MLS.

Allan Cruz le dice adiós al Herediano para ser traspasado al FC Cincinnati de la MLS.

El futbolista Allan Cruz, será traspasado al FC Cincinnati de la MLS, club donde milita el tico Kendall Waston.

Luego de su gran participación en el Torneo Apertura 2018 y de sus notables actuaciones con la Selección Nacional, el sueño del volante de emigrar al fútbol internacional se ha materializado.

El Club Sport Herediano llegó a un acuerdo con la escuadra norteamericana para traspasar al futbolista. En principio, la idea de los florenses era negociarlo, pero que se quedara al menos hasta el fin del torneo en la casa rojiamarilla para que pudiera jugar los partidos de la Liga de Campeones de la CONCACAF, pero el técnico del FC Cincinnati lo requiere de inmediato en su equipo.

Pese a que no se ha oficializado por ninguno de los dos equipos, el propio jugador se despidió de los aficionados al campeón nacional.

“Quiero agradecerle al Herediano por estos años que estuve en la institución donde me abrieron las puertas y me dieron la oportunidad de jugar y crecer como jugador y a toda la afición que siempre me apoyaron, hoy me despido de todos ustedes pero me voy muy agradecido y con ganas de empezar este nuevo reto que mucho se lo pedí a Dios”, publicó Cruz en sus redes sociales. 

Los clubes estadounidenses se encuentran en pretemporada e iniciarán el campeonato a inicios del mes de marzo de 2019.

LEER  Hernán Medford: "Queda la revancha y ojalá nos den por muertos, eso sería lo ideal".
administrator

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *