¡Cada vez más cerca de semifinales! Pérez Zeledón derrotó a un rival directo en el estreno de su nueva gramilla sintética.

El Municipal Pérez Zeledón estrenó con victoria su nueva gramilla sintética tras imponerse 1 x 0 sobre San Carlos en la continuación de la jornada 15 del Torneo Clausura 2019.

Los “Guerreros del Sur” regresaron al Valle de El General luego de casi 350 días de estar de nómadas, debido a los trabajos de instalación del césped sintético y otras mejoras en el reducto generaleño.

En lo que respecta al partido, ambos equipos ofrecieron un bonito duelo. Hubo emociones en ambos marcos, aunque un gol fue el que marcó la diferencia.

Un balón suelto en el área tras una incursión de Jeikel Venegas por izquierda, le permitió al paraguayo, Lauro Cazal, definir con todo el marco a su disposición y sellar muy temprano los tres puntos para Pérez Zeledón.

El conjunto local pudo ampliar su ventaja, pero Keilor Soto falló un lanzamiento desde el punto penal.

San Carlos lo intentó, pero no tuvo la tranquilidad para aprovechar opciones claras que generó.

Con este resultado, los generaleños llegan a 28 unidades y se mantienen en la parte alta de la tabla, cada vez más cerca de la clasificación. Por su parte los “Toros del Norte” siguen en zona de clasificación pero ya la UCR les respira de cerca.

En la próxima jornada, Pérez Zeledón visita al Saprissa y San Carlos recibe a Grecia.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.