• 17/05/2024
  • Costa Rica

Con doblete de Cristiano Ronaldo, Juventus derrota a domicilio al Empoli.

Con doblete de Cristiano Ronaldo, Juventus derrota a domicilio al Empoli.

Cristiano Ronaldo le dio el triunfo por 2-1 a la Juventus, quien enfrentó al Empoli de visitante y comenzó con un resultado en contra en el marcador. La “Vecchia Signora” continúa invicta en la Serie A y se escapa como único lider.

Un gol de Francesco Caputo a los 28 minutos ilusionaba al conjunto local, quien protagonizó un gran partido teniendo en cuenta que se ubica en la penúltima posición del fútbol italiano. Sin embargo, un doblete, penal a los 54 y un remate espectacular a los 70 de Cristiano Ronaldo sentenciaron el encuentro.

Con la victoria, el equipo turinés acumula 28 puntos en 10 jornadas, en las cuales sólo cochechó un empate en la fecha anterior frente al Genoa por 1-1. Los de Aurelio Andreazzoli, en cambio, mantienen el antepenúltimo lugar con seis puntos por encima del Frosinone y Chievo.

El próximo sábado, la Juventus buscará ante el Cagliari mantener su liderato e invicto en el campeonato local antes de disputar la cuarta jornada de Champions League en la que recibirán al Manchester United.

LEER  Cristiano Ronaldo y Jorge Mendes donan unidades de UCI a un hospital de Lisboa.
administrator

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *