• 14/06/2024
  • Costa Rica

Filtran video de la pelea de Neymar con la modelo que lo acusa de agresión sexual.

Filtran video de la pelea de Neymar con la modelo que lo acusa de agresión sexual.

Mientras Neymar disputaba el partido amistoso entre Brasil y Catar, que sirvió de fogueo a los sudamericanos para la Copa América, salió a la luz un video en donde se muestra el momento de la presunta agresión sexual contra Najila Trindade.

En el video, que fue difundido por el Twitter oficial de Movimiento Brasil Livre, se observa a la mujer y al futbolista llegando a una habitación, en donde “sostendrían una relación sexual”, según el testimonio de Trindade a SBT.

Pasados algunos segundos, la joven comienza a golpear al futbolista brasileño, quien reacciona alejándola con sus pies y después la traslada a otra recámara en donde comienzan a discutir. En ese momento finaliza el material.

La mujer lo acusa de violación y las autoridades de Brasil ya investigan el caso. “El me obligó al acto sexual sin uso del preservativo”, declaró Najila Trindade.

El video completo duraría unos 7 minutos, según reportes.

sensaciondeportiva.com, censura de manera enérgica cualquier tipo de violencia, sea física, emocional, psicológica ó sexual en todas sus manifestaciones e independientemente del género o el ámbito en el que se presente.

El contenido del material difundido por la cuenta de Twitter “Mov. Brasil Livre” Cuenta verificada, respecto al tema en cuestión, se muestra desde el punto de vista estrictamente noticioso, quedando a discreción del lector reproducir el contenido del video dado a conocer mundialmente y recomendando que este tipo de conductas no se repitan en la sociedad costarricense.

LEER  Brasil derrotó a Croacia en el regreso de Neymar.
administrator

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *