Isco no es del gusto de Santiago Solari.

Pese a la victoria del Real Madrid por 2-0 ante la Roma que lo clasificó a octavos de final de la Champions League, las aguas están caldeadas en el seno de la Casa Blanca después de la contundente decisión que tomó el entrenador argentino Santiago Solari contra una de sus figuras.

A horas del inicio del encuentro por la quinta fecha del Grupo G, Solari dejó afuera de la plantilla a Isco Alarcón, sentando en el banco a jóvenes futbolistas como Federico Valverde o Vinicius Jr por encima de él y poniendo a Marcos Llorente de titular.

La decisión de Solari abrió la polémica y en España aseguraron que existe un conflicto entre ambos. El exjugador del Málaga no es del gusto del entrenador ya que en los cinco partidos que dirigió nunca fue titular. Ya pasó un mes desde el último encuentro que disputó dentro del 11 inicial.

Isco vio el partido desde la grada en Italia. El mediocampista siempre estuvo presente, aunque sea en el banco de suplentes, en una competencia de tamaña importancia como lo es la Champions League. Entrenadores como Ancelotti, Benítez, Zidane o Lopetegui, siempre lo tuvieron en cuenta.

Mientras que en el Real Madrid resta minutos, en la Selección de España de Luis Enrique es una pieza fundamental y titular indiscutido en los últimos dos encuentros ante Croacia y Bosnia Herzegovina.

“Son decisiones puntuales para momentos puntuales”, reconoció el argentino en rueda de prensa sobre la ausencia del español. “No ha sido por ningún motivo físico”, se limitó a aclarar el futbolista de 26 años. Unas declaraciones que sembraron más polémica a la decisión de Solari.

Al mismo tiempo Marcelo, referente clave del plantel Merengue, consideró a Real Madrid Tv que, “todos los jugadores quieren jugar, pero toca trabajar. Eso lo han pasado todos los jugadores. Hay que trabajar. No digo que no trabaje pero el fútbol es así. Ver lo que estás fallando y mejorar”.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.