Real Madrid ganó, pero sufrió en casa ante el Eibar.

El Real Madrid ganó sufriendo 2 x 1 al Eibar en un partido más de la Liga Española, disputado en el Santago Bernabéu.

Los merengues reaccionaron en la segunda parte para remontar el tanto de Marc Cardona para el Eibar con un doblete de Karim Benzema, mediante dos cabezazos que silenciaron los silbidos de la afición del Santiago Bernabéu.

El equipo de Zinedine Zidane mostró dos caras, dominado en la primera parte y sin tirar a marco antes de reaccionar rescatando el orgullo en el segundo tiempo tras sentir el enfado de su afición. Cardona premió el dominio del Eibar a los 39 minutos, pero luego resintieron la lesión de Ramis en la segunda parte. Dos cabezazos de Benzema a los 59 y 81 minutos le dieron vuelta al marcador.

El cuadro blanco en general no convenció, ya que se le vio errático, fallando pases claros, con impotencia y un juego irregular. Al final, en el segundo tiempo pudo recomponer de la mano de su técnico Zidane, no obstante, se siguen observando problemas a nivel defensivo y ofensivo.

Al final del partido, varias fueron las opciones que el equipo desperdició por cuenta del propio Benzema y los demás delanteros del Madrid, que no consiguieron resolver de cara al arco rival. 

Con este resultado, Real Madrid sigue tercero con 62 puntos en 31 partidos jugados, por detrás del Atlético de Madrid que tiene 62 y el Barcelona que sigue de líder con 73 unidades.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.