Hernán Medford: “Después de los dos goles el equipo mejoró, tuvimos algunas, la clave fueron los primeros minutos”.

EL PLANTEAMIENTO

El supuesto no existe, es fácil decir ‘es que yo hubiera hecho’. Uno arriesga con un sistema y al final no sale. Se hicieron cambios, se mejoró, pero al final no nos alcanzó. El mejor técnico es el que opina después, siempre.

REACCIÓN

Después de los dos goles el equipo mejoró, tuvimos algunas, la clave fueron los primeros minutos. Moralmente el equipo no lo esperaba […] Cero excusas de nosotros ellos fueron mejores.

Ellos fueron efectivos y hay que darles méritos. Nos desconcentramos los primeros minutos y es clave. Lo que planificaron ellos les salió, lo que planificamos nosotros no salió.

LA SERIE

Los que pasaron fueron mejores que los que quedamos afuera. Yo les dije a los muchachos que era un partido de 180 minutos, jugamos un tiempo bien y un tiempo mal.

INTENSIDAD

Fueron efectivos, tuvieron dos ocasiones y fueron efectivos. Fue algo que nosotros dejamos de hacer en Costa Rica, no fuimos tan efectivos como debimos haber sido.

DIFERENCIAS ECONÓMICAS

No es una excusa, es una realidad, sí cuesta. Hoy la MLS se está equiparando a la liga mexicana en contrataciones […] La parte económica es el soporte de un equipo. Un equipo que tiene un año en la MLS y mire la calidad de jugadores, su afición. Este fútbol va creciendo y nosotros con esa economía va a costar crecer.

LEO MOREIRA, ALLAN CRUZ Y YENDRICK RUIZ

No es momento para buscar excusas, se va uno y viene otro. La diferencia se ve clara entre la MLS y México con el fútbol centroamericano.

¿QUÉ QUEDA?

Buscar el campeonato, queda reivindicarnos con el campeonato nacional.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.