Limón FC ganó su primer partido como visitante del torneo y le resta opciones de clasificar a Jicaral.

Limón FC consiguió su primera victoria del campeonato, tras imponerse 0 x 2 a Jicaral SERCOBA en la cancha de Asociación Cívica Jicaraleña por la jornada 21 del Torneo Apertura 2019.

Los caribeños, cortaron una racha de 28 partidos sin conocer la victoria como visita.

El cuadro limonense se puso arriba en el marcador muy rápido. En los primeros segundos del juego, Jemark Hernández, sorprendió de cabeza y puso arriba a la “Tromba”.

Jicaral intentó reaccionar, buscó el empate por todos lo medios pero la buena actuación del portero, Bryan Cordero, impidió que los peninsulares consiguieran la anotación.

Para terminar de empinar aún más la cuesta, los locales se quedaron con diez hombres tras la expulsión de Rafael Núñez al minuto 63′.

Ya para ese momento, la presión y la desesperación se hicieron presentes en el equipo de Jicaral y eso lo aprovechó el cuadro limonense.

Fue así como al 66′, Yuaycell Wright, puso el 0 x 2 definitivo.

Con este resultado, Jicaral se ve obligado a ganarle a Saprissa el 10 de noviembre en juego de reposición y a Alajuelense en la última jornada para conseguir su clasificación a las semifinales. Además, deberá esperar que San Carlos y Cartaginés no sumen en sus respectivos partidos.

Por su parte, Limón FC se coloca de noveno con 25 unidades, lejos del sótano.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.