Cartaginés sorprendió a los “Toros del Norte” y revivió en sus intenciones de meterse en zona de clasificación.

El Club Sport Cartaginés sacó una valiosa victoria de Ciudad Quesada tras imponerse 2 x 4 ante la Asociación Deportiva San Carlos en partido correspondiente a la jornada 14 del Torneo Apertura 2019.

Los brumosos dejaron atrás una racha de resultados negativos y se mentalizaron en sacar una victoria en una cancha muy complicada y ante el campeón nacional.

Manfred Russell abrió el marcador al minuto 28′ luego de un tiro libre. Posteriormente, Marcel Hernández amplió la ventaja desde el punto penal al 45′.

San Carlos perdió por lesión a Álvaro Saborío y salió sustituido al minuto 42′.

En el complemento, los blanquiazules siguieron con su buen juego y por intermedio del mexicano, Julio Cruz, puso el 0 x 3.

Rachid Chirino descontó para los locales al 65′ tras aprovechar un rebote en el área.

Pese a que los norteños parecían acercarse en el marcador, Jean Scott volvió a aumentar las cuentas para los brumosos luego de un pase de Marcel Hernández para el 1-4 al minuto 69’.

El campeón nacional siguió luchando y puso el 2 x 4 definitivo al 86′, gracias al gol de Marcos Julián Mena.

El triunfo significa un respiro para el Cartaginés que sigue esperanzado en no ceder terreno en la lucha por la clasificación. Los brumosos llegaron a 19 puntos y son sétimos, mientras que San Carlos se quedó en 21 unidades y salió de la zona de clasificación.

En la próxima jornada, San Carlos visita a Grecia y Cartaginés recibe a Universitarios.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.