• 01/12/2021
  • Last Update 01/12/2021 12:45 am
  • Costa Rica

El egipcio Mohamed Salah estará en recuperación de tres a cuatro semanas.

El egipcio Mohamed Salah estará en recuperación de tres a cuatro semanas.

El delantero egipcio del Liverpool, Mohamed Salah, inició su etapa de recuperación luego de la lesión sufrida en su hombro el pasado sábado en la final de la UEFA Champions League.

Rubén Pons, uno de los fisioterapeutas del jugador, aseguró que como mínimo ocupará entre tres y cuatro semanas para estar al 100%.

“Salah necesitará cuatro semanas para recuperarse de la lesión en el hombro izquierdo. Está triste por lo ocurrido, pero concentrado totalmente en su recuperación”, afirmó el fisioterapeuta español Pons.

“Él va a marcar los tiempos de recuperación. En principio será de tres a cuatro semanas, pero vamos a intentar reducir esos plazos. Ese es el gran objetivo”, añadió.

Salah, se encuentra en España como parte de su recuperación y siempre acompañado de los médicos del Liverpool y de su selección.

De esta manera estaría prácticamente descartado para los amistosos previos del combinado africano y para el debut ante Uruguay el 15 de junio en Ekaterimburgo. Los otros dos compromisos que deberá afrontar el equipo conducido por el argentino Héctor Cúper son ante Rusia, el 19 en San Petersburgo y ante Arabia Saudita el 25 en Volgogrado.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.