• 13/06/2024
  • Costa Rica

El guatemalteco Mario Escobar dirigirá la final de la Liga CONCACAF entre Motagua y Herediano.

El guatemalteco Mario Escobar dirigirá la final de la Liga CONCACAF entre Motagua y Herediano.

El guatemalteco, Mario Escobar Toca, será el árbitro que dirigirá el partido de la gran final de la Liga Concacaf 2018 entre Motagua de Honduras y el Club Sport Herediano este jueves 1 de noviembre en el Estadio Nacional en Tegucigalpa.

Escobar Toca es considerado un árbitro protagonista en Guatemala y hace unos años incluso fue suspendido cuatro partidos por la federación de su país, tras permitir que se realizaran cuatro cambios en un partido final entre Antigua y Municipal.

Al guatemalteco le acompañarán como asistente 1, el salvadoreño Juan Francisco Zumba, en tanto que el segundo asistente será el panameño Ronald Antonio Bruna y el cuarto oficial (auxiliar) será el también panameño John Pitti.

Concacaf designó un cuarteto centroamericano para este partido, puesto que en el primer juego dirigió el mexicano Marco Antonio Ortiz y sus compatriotas José Luis Camargo y Marvin Torrentera (MEX) como asistentes y Fernando Guerrero como cuarto oficial.

Durante Motagua ha sido local en esta Liga Concacaf, le dirigieron Iván Bartón de El Salvador (Motagua 2-0 Belmopan Bandits), José Kellys de Panamá (Motagua 3-2 Portmore United) y Walter López de Guatemala (Motagua 2-0 Tauro).

En tanto que Herediano como visitante le oficiaron Said Martínez de Honduras (Santa Tecla 2-1 Herediano), Mario Escobar de Guatemala (Universitario 1-2 Herediano), Oshane Nation de Jamaoca (Árabe Unido 1-0 Herediano).

LEER  Herediano perdió ante Santa Tecla pero clasificó a cuartos de final por el criterio de gol de visita.
administrator

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *