• 12/01/2025
  • Costa Rica

El guatemalteco Mario Escobar dirigirá la final de la Liga CONCACAF entre Motagua y Herediano.

El guatemalteco Mario Escobar dirigirá la final de la Liga CONCACAF entre Motagua y Herediano.

El guatemalteco, Mario Escobar Toca, será el árbitro que dirigirá el partido de la gran final de la Liga Concacaf 2018 entre Motagua de Honduras y el Club Sport Herediano este jueves 1 de noviembre en el Estadio Nacional en Tegucigalpa.

Escobar Toca es considerado un árbitro protagonista en Guatemala y hace unos años incluso fue suspendido cuatro partidos por la federación de su país, tras permitir que se realizaran cuatro cambios en un partido final entre Antigua y Municipal.

Al guatemalteco le acompañarán como asistente 1, el salvadoreño Juan Francisco Zumba, en tanto que el segundo asistente será el panameño Ronald Antonio Bruna y el cuarto oficial (auxiliar) será el también panameño John Pitti.

Concacaf designó un cuarteto centroamericano para este partido, puesto que en el primer juego dirigió el mexicano Marco Antonio Ortiz y sus compatriotas José Luis Camargo y Marvin Torrentera (MEX) como asistentes y Fernando Guerrero como cuarto oficial.

Durante Motagua ha sido local en esta Liga Concacaf, le dirigieron Iván Bartón de El Salvador (Motagua 2-0 Belmopan Bandits), José Kellys de Panamá (Motagua 3-2 Portmore United) y Walter López de Guatemala (Motagua 2-0 Tauro).

En tanto que Herediano como visitante le oficiaron Said Martínez de Honduras (Santa Tecla 2-1 Herediano), Mario Escobar de Guatemala (Universitario 1-2 Herediano), Oshane Nation de Jamaoca (Árabe Unido 1-0 Herediano).

LEER  Jafet Soto advirtió a Alajuelense tras haber facilitado su Centro de Alto Rendimiento al Motagua.
administrator

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *