El uruguayo Carlos Sánchez asegura que Bryan Ruiz pidió la salida del Santos por problemas en su espalda.

El diario Lance, publicó una entrevista con el uruguayo Carlos Sánchez, compañero de Bryan Ruiz en el Santos de Brasil.

Sánchez, reveló los verdaderos motivos por los que el costarricense pidió la rescisión de su contrato con el club brasileño.

Según el uruguayo, los fuertes dolores de espalda, agudizados por los largos viajes, serían los motivos principales para que Ruiz debe al histórico equipo.

“Hablamos bastante. Él quiere salir porque la columna está molestándole un poco y aquí no está cerca de Costa Rica. Son muchos viajes a lo largo de la temporada y siente dolor. Allí, cerca de la familia en Costa Rica, no tiene que viajar tanto. Él no está molesto porque no juega, eso forma parte de la carrera de todo jugador. Creo que está saliendo por el problema en la columna”, dijo Sánchez al periódico Lance.

El mismo diario aclara que consultó al Departamento Médico del Santos, pero no reportaron problemas de columna del jugador.

“Sin embargo, el costarricense llama la atención de la preparación física del club desde el año pasado para que pueda mantener todo el tiempo el equilibrio muscular y no se quede físicamente por debajo de los demás compañeros de club”, cita Lance. 

Desde el Mundial de Rusia 2018, Ruiz acarreaba problemas en la espalda. Por ese motivo no estuvo en los partidos previos ante Irlanda e Inglaterra.

“Bryan no es una decepción. Él entiende que necesita la oportunidad y nosotros tenemos que respetar al comandante (Jorge Sampaoli). Ya aceptamos que va a salir. Si el jugador no quiere quedarse, no tenemos como sostenerlo. Estamos esperando que llegue alguna propuesta para aceptar la salida”, dijo el presidente del Santos José Carlos Peres.

 El Santos aún no oficializa la salida del costarricense.  

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.