Marcelo Gallardo: “Mi indignación es la misma que sienten los genuinos hinchas de River”.

El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, no ocultó la “indignación” que siente por tener que disputar la final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors en el estadio Santiago Bernabéu y aseguró que es “la misma que sienten los genuinos hinchas” de su equipo, a los que les han “robado una posibilidad única”.

“Si digo todo lo que tengo que decir sólo se va a hablar de eso. Quiero enfocarme y tener todas las energías puestas en la preparación del equipo. Mi indignación es la misma que sienten los genuinos hinchas de River, a los que les quitaron la posibilidad de jugar en su estadio. El hincha sintió que le robaron una posibilidad única”, lamentó Gallardo.

El técnico prometió a los aficionados de River que “este grupo les va a representar de la mejor manera posible para darles la alegría que se merecen”. “Los vamos a defender donde nos sentimos mejor y más cómodos, que es dentro del campo”, dijo, mostrando su resignación por tener que viajar hasta Madrid para disputar la final continental.

“CONMEBOL tomó una decisión, por más absurda que sea, y no se va a cambiar. Prefiero enfocarme en lo que viene, que es preparar el partido de la mejor manera y defender a nuestros hinchas. Los únicos que les podemos defender dentro de la cancha somos nosotros”, puntualizó.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.