• 17/05/2022
  • Last Update 16/05/2022 10:45 pm
  • Costa Rica

Medios colombianos aseguran que Luis Fernando Suárez será el nuevo seleccionador de Costa Rica. Técnico lo niega.

Medios colombianos aseguran que Luis Fernando Suárez será el nuevo seleccionador de Costa Rica. Técnico lo niega.

Medios colombianos informaron este miércoles que el colombiano, Luis Fernando Suárez, quien actualmente dirige al equipo La Equidad de Bogotá, sería nombrado en los próximos días como nuevo seleccionador de Costa Rica y que incluso dirigiría en los amistosos de octubre ante Colombia y México.

Sin embargo, el propio entrenador descartó esta versión en declaraciones dadas a Radio Columbia y asegura que no ha tenido contactos formales con la Fedefútbol.

“La única llamada que he recibido es de ustedes, los periodistas de Costa Rica”, mencionó vía telefónica el técnico de 58 años.

El nombre de Suárez entre la lista de candidatos para asumir el cargo junto con sus compatriotas Jorge Luis Pinto, Carlos Restrepo y Hernán Torres, los argentinos Néstor Gorosito y Roberto Sensini, el mexicano Víctor Manuel Vucetich, así como el estratega nacional Hernán Medford.

Suárez conoce el área y clasificó a Honduras al Mundial de Brasil 2014, mientras que fue asistente técnico de Hernán Darío Gómez en Ecuador durante el Mundial de Alemania 2006.

administrator

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.