• 26/11/2021
  • Last Update 26/11/2021 11:38 am
  • Costa Rica

PSG quiere mejorar el salario de Neymar para evitar que se vaya al Real Madrid.

PSG quiere mejorar el salario de Neymar para evitar que se vaya al Real Madrid.

Tras la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, el PSG sabe que Florentino Pérez anda a la caza de Neymar.

El brasileño, que llegó hace un año a París a cambio de 222 millones de euros (el traspaso más caro de la historia), ve con buenos ojos un posible traspaso al Madrid, más ahora que Cristiano se ha ido y podría ser el líder sin oposición.

Por eso, el PSG ha iniciado contactos con su entorno para mejorar el contrato de Neymar, una medida para contrarrestar el interés del Real Madrid y evitar que el brasileño se sienta tentado a pedir la salida.

Neymar firmó un contrato de cinco temporadas hace un año, por lo que está atado al PSG hasta 2022. Su salario neto es de 37 millones de euros por temporada; la mejora que le ofrece su equipo le acercaría a Messi, el mejor pagado del mundo con 50 millones de euros netos por temporada.

Al no tener cláusula de rescisión, el plan del Madrid pasa por que Neymar solicite al PSG que le venda, de ahí que el equipo parisino apueste por una subida de salario que evite que el brasileño se ponga en rebeldía. Si el plan blanco falla, está la opción de Mbappé, quien es siete años más joven que Neymar y su precio sería, sobre el papel, menor.

PSG contrata al fisioterapeuta de Brasil

En su intento de contentar a Neymar, el PSG ha contratado a Bruno Mazziotti, fisioterapeuta de la selección brasileña y del Corinthians. Mazziotti estuvo cerca del brasileño durante todo el proceso de recuperación de su lesión en el pie derecho, con el objetivo de que llegase a punto al Mundial de Rusia.

Ya cuando se produjo aquella fractura del quinto metatarsiano del pie derecho, a finales de febrero, el PSG permitió que el encargado de operar a su estrella fuese Rodrigo Lasmar, médico de la Seleçao.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.