• 13/06/2024
  • Costa Rica

Saprissa no podrá contar con Daniel Colindres ante el América por sanción. Barrantes, Torres y Robinson lograron recuperarse.

Saprissa no podrá contar con Daniel Colindres ante el América por sanción. Barrantes, Torres y Robinson lograron recuperarse.

El Deportivo Saprissa tendrá una baja sensible para el juego del miércoles ante el América de México por la Liga de Campeones CONCACAF. Se trata del delantero Daniel Colindres, quien no podrá estar con los morados por sanción.

Colindres salió expulsado en el último partido que disputó Saprissa en la Liga de Campeones de Concacaf el pasado 28 de febrero 2017 en la derrota 0-4 ante el Pachuca tras recibir dos amarillas por parte del árbitro guatemalteco, Walter López.

Por otra parte, el cuerpo técnico tibaseño trabajó el lunes con la incorporación del volante Michael Barrantes,quien se sumó a los recuperados Mariano Torres y Alexander Robinson para completar el plantel.

Vladimir Quesada, podría utilizar el miércoles a Torres y Robinson, pero no así a Barrantes. Pero al final, la participación de estos futbolistas queda a discreción del Cuerpo Técnico, de acuerdo a las recomendaciones médicas.

 

LEER  Miguel Herrera: "Estoy molesto. El equipo después del gol no toma tan en serio el partido".
administrator

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *