Un Limón FC en crisis dejó escapar la victoria ante los morados en la “saprihora”.

Saprissa, acumula 3 años y 25 días sin poder ganar en el estadio Juan Gobán.

Limón FC y el Deportivo Saprissa empataron el domingo 1 x 1 en el estadio Juan Gobán por la jornada 8 del Torneo Apertura 2019.

Los caribeños vivieron una semana complicada, la crisis que venían arrastrando en los últimos meses explotó y se vivieron días complicados. El equipo no entrenó, había incertidumbre respecto al tema de los salarios atrasados, no existía seguridad jurídica respecto a quién responder en la dirigencia, y muchos otros factores.

Pero en la cancha todo se olvidó. Los caribeños jugaron de tú a tú con Saprissa y estuvieron muy cerca de celebrar algo en la semana, pero un descuido les costó dos puntos en casa.

Alexander Espinoza abrió el marcador al minuto 17′. Fue un grito de desahogo para el club y una alegría inmensa para la afición que se hizo presente.

Saprissa tuvo oportunidades claras de empatar, pero en unas, Dexter Lewis lo impidió y en otras la mala definición de los morados le permitió a Limón FC mantener la ventaja.

Cuando finalizó el primer tiempo, se armó una gresca en la cancha. El técnico, Ricardo Allen llegó a encarar a Walter Centeno. Algunos jugadores se acercaron a la escena y se quiso armar un problema más serio. De hecho una de las personas que participó en la gresca, aparentemente miembro del cuerpo técnico limonense, golpeó en la cara al portero Aarón Cruza y eso alteró aún más los ánimos de otros futbolistas.

Al final, la situación fue controlada y no pasó a más.

En el complemento la tónica del partido fue la misma y cuando parecía que los locales sacarían los tres puntos, apareció Johan Venegas para poner el 1 x 1 al 90’+2.

Con este resultado, Limón FC sigue en el sótano del torneo, ahora con 4 puntos, mientras que Saprissa es segundo en la clasificación con 14 unidades.

En la próxima jornada, Limón FC visita a Universitarios y Saprissa visita al Herediano.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.