Boca Juniors derrotó a Cruzeiro y River empató con Independiente en Copa Libertadores.

El Boca Juniors de Argentina derrotó el miércoles en La Bombonera al Cruzeiro de Brasil en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2018, en una jornada en la que Independiente y River Plate firmaron un 0-0 en cancha del equipo Rojo.

Los xeneizes, que atesoran seis copas del torneo continental, se impusieron por 2-0 con tantos del delantero Mauro Zárate (35 minutos) y el volante Pablo Pérez (82).

La vuelta se disputará el 4 de octubre en el Mineirao de Belo Horizonte, y el ganador de esta serie se enfrentará en semifinales contra el vencedor de la llave entre el chileno Colo Colo y el brasileño Palmeiras.

Por su parte, Independiente, dueño de siete títulos de Libertadores, y River Plate, de tres, decidieron pactar un 0-0 en Avellaneda en un partido intenso y con muchas situaciones de gol en ambos arcos, en el que los goleros Franco Armani, del “millonario”, y el uruguayo Martín Campaña, de los “Diablos Rojos”, fueron figuras.

El partido de vuelta se jugará el 2 de octubre próximo en el Monumental.

El ganador de esta serie se enfrentará en las semifinales con el vencedor de la serie entre el brasileño Gremio, campeón defensor, y el argentino Atlético Tucumán, con ventaja parcial de 2-0 para el equipo de Porto Alegre.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.