• 17/05/2022
  • Last Update 16/05/2022 10:45 pm
  • Costa Rica

Francisco Calvo estará en el “Juego de las Estrellas 2018” de la MLS.

Francisco Calvo estará en el “Juego de las Estrellas 2018” de la MLS.

La MLS dio a conocer este viernes la lista de jugadores que fueron elegidos para disputar el “Juego de las Estrellas 2018”, donde destaca la presencia del defensor costarricense, Francisco Calvo.

El juego se realizará el 1 de agosto en Atlanta, donde las estrellas de la liga norteamericana estarán midiendo fuerzas ante la Juventus de Turín.

Calvo, capitán del Minnesota United, fue uno de los once jugadores elegidos por Gerardo ‘Tata’ Martino, técnico del Atlanta United y que fue elegido para girar las órdenes desde el banquillo.

La afición norteamericana previamente había elegido por votación a los primeros once jugadores que dirán presente, mientras que dos futbolistas fueron seleccionados por el comisionado Don Garber para completar la plantilla con 24 estrellas.

Calvo, de 25 años, quien viene de representar a Costa Rica en el Mundial de Rusia 2018, compartirá en el camerino con figuras de la talla de Zlatan Ibrahimivic (LA Galaxy), Carlos Vela (LAFC), David Villa (New York City), entre otros.

Conozca el equipo completo a continuación:

Porteros: Brad Guzan y Zack Steffen.

Defensores: Francisco Calvo, Michael Murillo, Michael Parkhurst, Matt Hedges, Yoshi Yotun, Laurent Ciman, Graham Suzi, Aaron Long y Alphonso Davies.

Volantes: Alex Ring, Jonathan Dos Santos, Miguel Almirón, Ezequiel Barco, Diego Valeri, Ignacio Piatti, Wilfried Zahibo, Illiez Sánchez y Sebastian Giovinco.

Delanteros: David Villa, Alberth Elis, Zlatan Ibrahimovic, Carlos Vela, Josef Martínez, Bradley Wright Phillips.

administrator

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.