Jerarcas del Cartaginés destituyen a Randall “Chiqui” Brenes como encargado de ligas menores del club.

La dirigencia del Club Sport Cartaginés, destituyó a Randall “Chiqui” Brenes como encargado de las Ligas Menores del club.

Brenes optó por el retiro, luego de que Paulo César Wanchope le indicara hace diez meses que no tendría muchos minutos en el campeonato. Los dirigentes, encabezados en ese momento por Luis Fernando Vargas, no tardaron en buscarle un lugar al ídolo dentro de la institución. Dejaron en sus manos dejaron la dirección de la ligas menores del equipo, sin embargo, la tarde del martes fue destituido.

La llegada del grupo inversionista “1906 Cartaginés S. A.” y el noveno fracaso al hilo tras no clasificar a la siguiente ronda ha provocado cambios en la organización deportiva y administrativa del equipo. Además, existe disconformidad con el trabajo en las ligas menores y por eso se tocó al exdelantero.

El dirigente brumoso, Leonardo Vargas, descartó cualquier participación del actual técnico y gerente deportivo, Martín Arriola, en la destitución del “Chiqui” y, según advirtió, fue decisión exclusiva de los actuales dueños del club.

“Ya lo veníamos pensando. El trabajo de él no nos ha satisfecho. Tenemos que tener gente mejor preparada para las funciones que él hace”, dijo a los medios el dirigente.

“Chiqui”, anotador de 103 goles y 286 partidos en tres periodos distintos como delantero brumoso, enfrenta de esta forma una inesperada salida del club blanquiazul. El exdelantero no tiene Licencia A para dirigir.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.